MENU3

La Lokka Latina Radio online , ESCÚCHALA en nuestra web oficial www.lalokkatina.com

jueves, 9 de mayo de 2013

Carlos vives estrena su ultimo disco "CORAZON PROFUNDO"


Corazón profundo Después de cosechar éxitos internaciones con su álbum "El rock de mi pueblo", de 2004, que le valió un Grammy Latino, y de continuar el legado con una segunda entrega de "Clásicos de la Provincia", en 2009, Carlos Vives retoma su carrera con un disco de canciones inéditas titulado "Corazón profundo".
Esta es su decimo tercera producción de estudio cuyo primer adelanto es el tema "Volví a nacer", de línea romántica e inspirada en su esposa.
Para esta producción, compuso más de 40 canciones de las cuales seleccionó 11, y entre ellas se encuentra un dúo junto a Michel Teló titulado "Como le gusta a tu cuerpo", que es segundo adelanto del álbum.
"Corazón profundo" presenta una mezcla de todos los géneros que Vives fusiona a la perfección, como vallenato, cumbia, balada, rock y pop, con líricas que exponen el amor en todas sus facetas.
El disco también se edita en una versión deluxe que presenta nuevas versiones de "Volví a nacer", un remix de "Como le gusta a tu cuerpo", el tema inédito "Déjalo pasar" y "Bailar contigo" versión 2.

Tracklist de Corazón profundo:
1. Volví a nacer
2. Como le gusta a tu cuerpo
3. Bailar contigo
4. Corazón profundo
5. Amanecer
6. Salvar tu amor
7. Hoy me desperté en otro lugar
8. La foto de los dos
9. Y entonces pa' qué estoy yo
10. La fantástica
11. La perla

Versión deluxe:
12. Déjalo pasar
13. Volví a nacer (versión original)
14. Como le gusta a tu cuerpo (A&X dance remix)
15. Bailar contigo (versión 2)
16. Volví a nacer (versión balada)

Letra de la cancion volvi a nacer

Puedo no roncar por las mañanas
puedo trabajar de sol a sol
puedo subirme hasta el Himalaya
o batirme con mi espada
para no perder tu amor.

Puedo ser, tu fiel, chofer, mujer
todo lo que te imaginas puedo ser.

Y es que por tu amor volví a nacer
tu fuiste la respiración
y era tan grande la ilusión
pero si te vas qué voy a hacer
planchar de nuevo el corazón
se pone triste esta canción.

Quiero
casarme contigo
quedarme a tu lado
ser el bendecido con tu amor
por eso yo quiero
dejar mi pasado
que vengas conmigo
morirme en tus brazos dulce amor
por eso yo quiero

Puedo boxear en las olimpiadas
puedo mendigar por tu perdón
puedo mudarme a la Castellana
agua fría por las mañanas
y alinear en el Unión.

Puedo ser, tu fiel, chofer, mujer
todo lo que te imaginas puedo ser

Y es que por tu amor volví a nacer
tu fuiste la respiración
y era tan grande la ilusión
pero si te vas qué voy a hacer
planchar de nuevo el corazón
se pone triste esta canción

Quiero
casarme contigo
quedarme a tu lado
ser el bendecido con tu amor
por eso yo quiero
dejar mi pasado
que vengas conmigo
morirme en tus brazos dulce amor
por eso yo quiero

Quiero
casarme contigo
quedarme a tu lado
ser el bendecido con tu amor
por eso yo quiero
dejar mi pasado
que vengas conmigo
morirme en tus brazos dulce amor

Puedo boxear en las olimpiadas
puedo trabajar de sol a sol
puedo tantas cosas en mi vida
por tu amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario