MENU3

La Lokka Latina Radio online , ESCÚCHALA en nuestra web oficial www.lalokkatina.com

viernes, 26 de julio de 2013

Nicki Minaj está lokka ¿De contenta?

Si está enloquecida pero no sabemos si está contenta, ya que ha recibido una propuesta de casamiento , nada más y nada menos que en el mismisimo canal MTV mediante una grabación. El guy éste, es Dj Khaled , un lokko que es descendiente de los Arabes Palestinos y miembro de un grupo de hip hop llamado Terror Squad. Creo que está un poco exedido de peso para pretender a una diosa tan talentosa como Nicki, pero como se dice, el amor no tiene ojos, ¿Por qué no podría ser , pobre lokko este Palestino, tiene derecho a cumplir sus sueños de amor.
Las palabras del rapper fueron éstas:
- "Nicki Minaj, estoy aquí en MTV, y voy a ser honesto contigo; te amo, me gustas, te quiero, quiero que seas mía. Si tienes que tomarte el tiempo para pensarlo, lo entiendo, pero sé que tengo que estar aquí hoy para hacerte saber lo serio que es esto para mí"
 Luego de la tremenda confesión sacó un anillo que costaría alrededor de medio millón de dólares y sus palabras fuerón -¿Te casarías conmigo?
Según se dice el lokkillo estaría haciendo esto para promocionar un nuevo video clip, mmm puede ser , ojalá que sea asi porque de este papelón no se vuelve más, a no ser que ocurra un milagro y Nicky Minaj que todavia no ha contestado le diga que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario